Listar por palabra clave "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Determinantes de la decisión de frecuencia y lugar de compra para el abastecimiento del hogar: caso de estudio para Lima Metropolitana
(Universidad de Ingeniería y Tecnología, 2022)Acceso cerradoLas compras en mercados minoristas y mayoristas en Lima continúan siendo una forma significativa para abastecer los hogares. En el año 2020, estos mismos mercados fueron identificados como focos importantes de contagio de ... -
Determinantes de la decisión de frecuencia y lugar de compra para el abastecimiento del hogar: caso de estudio para Lima Metropolitana
(Universidad de Ingeniería y Tecnología, 2020)Acceso cerradoLas compras en mercados minoristas y mayoristas en Lima continúan siendo una forma significativa para abastecer los hogares. En el año 2020, estos mismos mercados fueron identificados como focos importantes de contagio de ... -
Efectos de la inserción de una estructura narrativa y secuenciación de eventos pico en servicios experienciales
(Universidad de Ingeniería y Tecnología, 2020)Acceso abiertoLos servicios experienciales definen como principal propuesta de valor a la experiencia del cliente, diseñando cuidadosamente una secuencia de eventos que busca favorecer a la respuesta emocional del mismo. Un diseño óptimo ...