Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12815/328
Título : Imagen y marca: competencias emocionales y marketing personal para tu primera práctica profesional
Autor: Montoya Alarcón de Hamoir, Sheyla
Luna Torres, Diana María
Fecha de publicación : 2022
Resumen : Este manual brinda herramientas a los estudiantes para que puedan entender y desarrollar su inteligencia emocional aplicada a la vida profesional. También funciona como una introducción al mundo y a los términos de la empleabilidad, con el fin de que puedan desarrollar su marca personal como un valor agregado y así reconozcan mejores oportunidades laborales.
Palabras clave : Inteligencia emocional
Aprendizaje
Psicología
Editorial : UTEC Press
Citación : Montoya, S., Luna, D.M.(2022). Imagen y marca: competencias emocionales y marketing personal para tu primera práctica profesional. UTEC Press. https://hdl.handle.net/20.500.12815/328
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12815/328
Aparece en las colecciones: UTEC Press

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Imagen y marca, competencias emocionales y marketing personal para tu práctica profesional.pdfImagen y marca, competencias emocionales y marketing personal para tu práctica profesional625.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons