Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12815/328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontoya Alarcón de Hamoir, Sheyla-
dc.contributor.authorLuna Torres, Diana María-
dc.date.accessioned2023-09-14T21:59:09Z-
dc.date.available2023-09-14T21:59:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMontoya, S., Luna, D.M.(2022). Imagen y marca: competencias emocionales y marketing personal para tu primera práctica profesional. UTEC Press. https://hdl.handle.net/20.500.12815/328es_PE
dc.identifier.isbn9786124851520-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12815/328-
dc.description.abstractEste manual brinda herramientas a los estudiantes para que puedan entender y desarrollar su inteligencia emocional aplicada a la vida profesional. También funciona como una introducción al mundo y a los términos de la empleabilidad, con el fin de que puedan desarrollar su marca personal como un valor agregado y así reconozcan mejores oportunidades laborales.es_PE
dc.description.tableofcontents1. La empleabilidad como disposición de la persona -- 2. Inteligencia emocional: ¿por qué es tan importante? -- 3. Nuestra marca personal: ¿qué es y por qué es importante consolidarla? -- 4. Perfil competitivo y ventaja competitiva -- 5. Misión, visión y valores personales -- 6. Carrera de vida -- 7. Plataformas digitales -- 8. Comunicación efectiva -- 9. Bonus track personal/profesional -- 10. Carta de presentación -- 11. Entrevista -- 12. Assessment center.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUTEC Presses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceRepositorio Institucional UTECes_PE
dc.sourceUniversidad de Ingeniería y Tecnología - UTECes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPsicologíaes_PE
dc.titleImagen y marca: competencias emocionales y marketing personal para tu primera práctica profesionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Aparece en las colecciones: UTEC Press

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Imagen y marca, competencias emocionales y marketing personal para tu práctica profesional.pdfImagen y marca, competencias emocionales y marketing personal para tu práctica profesional625.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons