Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallegos Chocce, Alejandro
dc.contributor.authorMelendez Zuñiga, Jhohan
dc.contributor.authorCampos Sucari, Julinho
dc.date.accessioned2021-03-10T14:16:42Z
dc.date.available2021-03-10T14:16:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMelendez Zuñiga, J. y Campos Sucari, J. (2020). Mejora de la calidad del servicio de préstamos con garantía hipotecaria en la fintech Rebajatuscuentas.com [Trabajo de Investigación de Bachiller, Universidad de Ingeniería y Tecnología]. Repositorio Institucional UTEC. https://hdl.handle.net/20.500.12815/184es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12815/184
dc.description.abstractEsta tesis tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio de préstamo con garantía hipotecaria en el proceso llamado “Formulario” en RebajaTusCuentas.com, la cual impacta en la tasa de abandono de los usuarios. Empleando la metodología Lean Six Sigma y herramientas de diseño del servicio, se analizaron los procesos y las posibles causas, y se encuestaron a usuarios para mejorar la calidad del servicio. Se obtuvo que la capacidad de respuesta, la percepción del tiempo en permanecer en la página y la percepción del nivel de empatía, tienen una relación significativa con respecto a la calidad del servicio. Por lo cual, se desarrollaron 3 acciones de mejoras que fueron testeadas por los usuarios. Por último, como resultado se obtuvo que la calidad del servicio en dicho proceso se logró mejorar en un 20%.es_PE
dc.description.abstractThis thesis aims to improve the quality of the mortgage loan service in the process called "Form" in RebajaTusCuentas.com, which impacts on the abandonment rate of users. Using Lean Six Sigma methodology and service design tools, processes and possible causes were analyzed, and users were surveyed to improve service quality. It was obtained that the response capacity, the perception of time spent on the page and the perception of the level of empathy, have a significant relationship with respect to the quality of the service. Therefore, 3 improvement actions were developed that were tested by users. Finally, as a result, it was obtained that the quality of the service in said process was improved by 20%.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Ingeniería y Tecnologíaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional UTECes_PE
dc.sourceUniversidad de Ingeniería y Tecnología - UTECes_PE
dc.subjectCalidad del servicio al clientees_PE
dc.subjectNuevas empresas--Incubadora de negocioses_PE
dc.subjectNuevas empresas--Administración--Perúes_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectControl de procesos--Mejoramientoes_PE
dc.subjectSeis Sigma (Norma de control de calidad)es_PE
dc.titleMejora de la calidad del servicio de préstamos con garantía hipotecaria en la fintech Rebajatuscuentas.comes_PE
dc.title.alternativeImprovement of the quality of the service of mortgage guaranteed loans at la Fintech Rebajatuscuentas.comes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Ingeniería y Tecnología. Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
renati.advisor.dni08689922
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0968-6825es_PE
renati.author.dni72979187
renati.author.dni73180459
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess